Tablas vinculadas

Buenos días, tengo unas dudas para ver si me podéis echar una mano. Tenía una aplicación de Access en un servidor donde todos accedeían a ella, pero he decidido ponerle el programa a cada usuario con las tablas vinculadas desde el servidor. ¿No debería ir un poco más rápido que antes? ¿Puede dar más problemas con los bloqueos de registros?
¿Hay qué tener alguna precaución al tener las tablas vinculadas y el programa en cada servidor? Una curiosidad más ¿si un programa en Access se compila, ¿iría más rápido?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las Tablas vinculadas ralentizan mucho, es mejor como lo tenías antes. Aunque lo compiles no te irá más rápido.