Access XP

Tengo un problemón con el ACCESS XP, resulta que tengo un montón de programas hechos con access 2000, nos hemos comprado el XP y resulta que ninguno de los programas funciona. No se que hacer para arreglarlos, supongo que el sistema de programación ha cambiado algo. Te pongo un ejemplo que me interesa mucho arreglar.
Hago un formulario con cuadros desplegables, por ejemplo "Cuadro combinado1" que tiene una lista de empresas, luego hago una consulta donde empresa sea igual a [Formularios]![consultes]![Cuadro combinado1]Y luego hago otro formulario que depende de la consulta con lo cual en el primer formulario hal hacer clic digo que abra el segundo formulario y como depende de la consulta me salen sólo los datos de la empresa que había seleccionado en el desplegable.
Antes me funcionaba pero ahora con XP al abrir el formulario me dice [Formularios]![consultes]![Cuadro combinado1]¿Cómo pidiéndome que entre los datos a mano... Me podrías echar un cablecillo?
Muchas gracias.
Carolina

1 Respuesta

Respuesta
Te podría ayudar si pudiera ver lo que te sucede, sin ánimos de lucro ni de hacer plagios.
Solo quiero ayudarte.