Consulta masiva en Access, ¿El uso de criterios?

Hola amigo; ¿Podrías ayudarme a hacer una consulta masiva en access?. He realizado 2 formularios, 1 para ingresar los campos a consultar y otro con la respuesta. Que debo hacer si quiero que la consulta sea masiva, es decir con poner Am* (por ejemplo) me devuelva: "America", "Amadeus", "Am...", ¿etc?. ¿Tiene qué ver con el criterio de búsqueda?, ¿Cómo debo hacer referencia?. Te agradezco de antemano tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
El uso del operador like en la consulta, creo que es lo que estas buscando
Perfecto, agradezco tu ayuda amigo, supongo que además de poner el like como criterio en un campo, puedo ponerlo al cargar los datos en el formulario, ¿cierto?.