Principiante

Hola, espero que me puedas ayudar, porque me urge terminar un trabajo en Access y la pregunta es la siguiente:
¿Cómo puedo busar un dato en varios formularios?
Porque el Access ya trae código para buscar pero solo puedes buscar en el formulario actual y yo ocupo buscar en todos los formularios.
Gracias de antemano!

2 respuestas

Respuesta
La forma que se me ocurre de hacerlo es: tu puedes relacionar por código ese formulario con una consulta que tenga los datos que tu quieres obtener de forma que puedes obtener datos que se suponen que hay en otros formularios.
Intenta obtener los datos de las tablas y no de los formularios.
De los formularios puedes obtener datos pero siempre que estén abiertos prueba el form. Nombreformulario! Campoalque te quieras referir
Una de als 2 opciones te puede valer
Respuesta
Me gustaría saber para que necesitas buscar un dato en todos los formularios, ya que no es nada fácil hacerlo. Creo que si me cuentas para que lo necesitas podamos buscar una nueva solución (y si no queda más remedio ya haremos la búsqueda en todos los formularios, pero te repito, no es nada fácil).