Error de campos autonuméricos

Hola, mi problema es que tengo campos autonuméricos secuenciales que crecen de uno a uno, pero me he dado cuenta que aveces se salta un numero. Ej. De 1 se va hasta el numero tres omitiendo el 2.
Podrías por favor indicarme como evitar este error
Thank!

1 Respuesta

Respuesta
La secuencia de esos campos la gestiona el propio access así que no hay forma de controlarlo, te aconsejo que, si quieres gestionarlo lo cambies a un campo numérico long normal y lo gestiones mediante programación.