Ayuda con consulta a tabla de base de datos implementada en access

Buenos días, tengo una tabla llamada compras con los sgtes campos
codproducto
fechacompra
Descripción
Cantidad
vrunitario
vrtotal
idproveedor.
Lo que necesito es que al momento de digitar el código me llene automáticamente la descripción y el idproveedor, alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
Respuesta
En la página:
http://angelessebas.es/
En el apartado Cuadros de Texto, supuesto: Seleccionar datos mediante un Cuadro Combinado y visualizarlos en Cuadros de Texto
Tienes un ejemplo que te puede servir.
Cualquier duda, me consultas.
Hola ángeles, ya me funciono super bien los cuadros de llenado automático muchas gracias, pero mi duda es porque no me esta quedando guardada la información en la tabla.
Si dígito un numero de local me aparece el nombre, pero el nombre no me esta quedando guardado en la tabla.
Gracias,
Para insertar datos mediante formulario, creo que lo mejor es hacerlo con un formulario independiente. Tienes algunos ejemplos de como hacerlo en el apartado Formularios, supuesto: Formulario para insertar datos.
Me cuentas.
Buenos dias angeles,
No he podido hacer que se me llene la tabla, con los códigos que saqué de tu página, solo me genera error de caracteres y compilación.
Con el recordset no se donde va o como se hace.
¿Puedes copiar y pegar el código?
Si, ya lo he hecho en dos ocasiones y me genera el mismo error.
Quiero decir que lo pegues aquí para poder verlo, a ver si puedo ver el error.