Tablas

Acá va una interesante pregunta
¿Se pueden agregar eventos a una tabla?
Sera posible. ¿Alguien ha hecho algo parecido?

1 Respuesta

Respuesta
Más que una pregunta interesante, es una pregunta extraña. Las tablas son el "lugar" donde se almacenan los datos y por lo tanto no tienen "eventos" (algo relacionado con la programación) y sólo sirven para almacenar información.
En Access, además, puedes crear un formulario (un objeto) que por lo tanto, en Visual, tendrá eventos, a los que les podrás escribir el código necesario; y propiedades, que podrás modificar según lo que necesites hacer.