Urgente, informe que muestra numero y no el nombre
Hola, tengo un problema por resolver muy urgente, estoy trabajando en Access 2003, con unas tablas fáciles diría yo. Tengo tablas de clientes (Nombre, DNI, F.Nac, Estado Civil, Profesión y sexo), luego una tabla con las citas entre los clientes (cliente solicitante, cliente solicitado, fecha de la cita y valoración) esas son las tablas principales, luego tengo la de profesión, sexo, valoración.
Bien cuando hago el informe me lo piden así: agrupado por cliente solicitante, DNI y Profesión, luego debajo tendrían que salir los clientes que este solicito (clientes solicitados) pero en ves de salir sus nombres me sale su número ID… Espero que alguien me pueda ayudar, es muy urgente, me examino este jueves 1/09 … desde ya muchas gracias
Bien cuando hago el informe me lo piden así: agrupado por cliente solicitante, DNI y Profesión, luego debajo tendrían que salir los clientes que este solicito (clientes solicitados) pero en ves de salir sus nombres me sale su número ID… Espero que alguien me pueda ayudar, es muy urgente, me examino este jueves 1/09 … desde ya muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de Neckkito Nck
1