Ligin en formulario

Hola, espero contar con tu valiosa ayuda, tengo un formulario de usuario y contraseña que valida en una tabla de access.
en el botón aceptar pose el sig. Código:
Private Sub btnAceptar_Click()
Dim Base As Database
Dim Pass As Recordset
Set Base = CurrentDb
Set Pass = Base.OpenRecordset("select * from Pass where Usuario = '" & usuario & "' and password = '" & contraseña & "'")
If Pass.RecordCount = 0 Then
MsgBox "Contraseña incorrecta"
Exit Sub
End If
'Fijate que da igual que la contraseña este mal, o el usuario no exista. De este modo no das pista al posible intruso.
'Si la ejecucion llega a este punto, es que el usuario y la contraseña son validos. Ahora solo queda Abrir el formulario adecuado a cada usuario.
DoCmd.OpenForm Pass!Formulario
DoCmd.Close acForm, "Inicio"
End Sub
Mi tabla llamada "Pass" tiene los siguientes campos: Usuario, password y formulario
Mi frm tiene los cuadros de texto: usuario y contraseña
Cuando ejecuto la búsqueda, me dice: se ha producido el error 13 en tiempo de ejecución, No cionciden los tipos.
¿Por qué?
En mi tabla mis campos son Texto
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento el tiempo de espera, pero al decir que no se ejecuta la búsqueda, ¿te refieres a que no te abre el formulario asignado a cada usuario?
Me refiero a que cuando escribo mi usuario y contraseña y doy clic en aceptar (Para entrar a mis formularios)
Me dice: se ha producido el error 13 en tiempo de ejecución, No cionciden los tipos.
Cabe mencionar que aunque no ponga usuario y contraseña, y doy clic en aceptar, me dice lo mismo que no coinciden los tipos
Gracias
Ya probé el código y si funciona a la perfección
Dame un correo y te envío la Bd y veas a donde puede estar el error
O para que te des una idea de como usarlo.
La chequeas y me dices si por allí vamos.
Yo uso office 2007, me dices que office usas.
José Luis
Ok, Yo uso office 2007
Mi correo es [email protected]
Gracias y saludos.
Ya te envíe la Bd
Hasta pronto