Suma Campo Calculado en Formulario

Tengo un formulario de Pedidos, dentro del cual hay varios campos, entre ellos algunos calculados, él último campo (PAGO) calcula el Subtotal * IVA y me da lo que debe pagar el cliente por ese producto.
Pero no logro sumar todos los campos PAGO para que me de el total a pagar por el cliente por toda la compra. He probado varias opciones y no lo he conseguido con ninguna...

1 Respuesta

Respuesta
Me pillas de vacaciones, pero aún así intento contestarte. No te explicas mucho, de cómo lo tienes, ni lo que has intentado. Pero se me ocurre por dónde pueden ir los tiros, ¿Has intentado crear un control en el "pie de formulario"?. A ese control le pones cómo origen del registro la suma del campo PAGO y creo que es lo que quieres (Yo tengo alguno así y funciona perfectamente).
Perdona la vagedad de la contestación pero a mi me gusta probar lo que contesto y como te digo estoy de vaciones y no tengo ni el tiempo ni las herramientas para probarlo. Pero si como dices ya tienes campos calculados, no creo que te sea difícil implementar uno más en el pie del formulario, que es dónde creo que tienes el problema, en la ubicación del control.
Como los campos corresponden a un subformulario, he probado con un control tanto al pie del subformulario como al pie del formulario que lo contiene y no lo he conseguido.
Igualmente gracias por la respuesta. Disfruta tus vacaciones
En este último mensaje creo que has nombrado el problema "SUBFORMULARIO". Eso lo cambia todo. No se puede uno referir igual a un campo de un formulario que al de un subformulario. Una breve explicación por sí en ella ves que es lo que necesitas:
Si quiero sumar un control de un formulario en el mismo formulario pondré:
Me. Microntrol
Si quiero sumar un control del subformulario en el formulario pondré:
Me. Nombresubformulario. Micontrol
Si quiero sumar un control del formulario en el subformulario, pondré:
Me. Parent. Micontrol
Esto si lo haces con código VBA, si no utiliza el Generador de expresiones para una correcta nomenclatura. Creo que tu problema puede venir por ahí. Si no lo consigues o no ves el error, si quieres puedes mandarme tu BD. Con que estén los objetos implicados (tablas, formularios...) y unos pocos datos ficticios, vale.
kepasada@live com