Código de Barras en Access

Hola, antes que nada gracias por tu tiempo; tengo una BD en access y una nomenclatura para código de barras y he puesto varias fuentes en el código de barras y si me imprimen pero cuando quiero jalar la información no lo hace.
En el origen del control ya coloque los asteriscos, y aun así no jala; jala con una fuente de paga llamada AbarCode pero quisiera que jalara sin que pague sinceramente no tengo dinero :(

1 respuesta

Respuesta
Que pena me da pero no te puedo ayudar, nunca he trabajado con código de barras