¿Cómo puedo realizar una consulta access que con una función determine el valor medio de 3 numeros?

Estimado, como podría hacerlo en una consulta access que me permitiera mediante alguna función determinar el valor del medio entre 3 números en 3 campos distintos, por ejemplo campo 1 = 10 campo2=11 campo3=15, el valor del medio seria 11, el problema es que no siempre el campo2 es el que esta el valor del medio, puede estar en el 3 o en el 1, ojala me entienda el problema. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No lo pude seguir intentando con una expresión de consulta pero lo realicé en código intenta esto, puse esto en un botón en el evento "al hacer clic2 y utilizando el generador de código
Private Sub Comando31_Click()
If valor1 < valor2 And valor2 < valor3 Then
valor = valor2
ElseIf valor2 < valor3 And valor3 < valor1 Then
valor = valor3
ElseIf valor3 < valor1 And valor1 < valor2 Then
valor = valor1
Else
valor = valor1
End If
End Sub
Checalo y coméntame
Disculpa pero no entiendo como llevar el resultado a un cuadro de texto, para poder probar
Lo he logrado probar y el resultado me da "0" ayuda por favor
Pásame tu archivo mi correo es [email protected]