Manipular archivos JPG

Deseo desde un formulario mostrar archivos de imágenes que se encuentran en un directorio llamado fotos, dichos archivos llevan por nombre 1012.jpg, 1013.jpg... Etc.
Tengo un campo numérico de la base de datos que señala el numero de articulo.
Si ya tengo los archivos de la imágenes de los articuos y los datos de los artículos capturados ¿como puedo hacer para que se despliegue la imagen del articulo en un formulario.?
Gracias por su apoyo.

1 Respuesta

Respuesta
Pones un control de imagen en el formulario supongamos que se llama imagen1
En el evento form_current pondrías
on error resume next
me.imagen1.picture = "ruta_datos" / me.nombre_campo_numerico & ".jpg"