Como hago e n access este problema

Quiero hacer un programa de ventas en el cual tengo una tabla de producto donde lleva el control de cuanto producto tengo y una de venta que es donde salen los productos pero que me tire un error que cuanto ingrese una cantidad en venta que los que ue hay disponible no se pueda hacer esto y también que cuando allan solo 5 en existencia se haga una nueva compra al mismo producto

1 Respuesta

Respuesta
Lo que estás pidiendo requiere un poco bastante de trabajo, y explicártelo a distancia es sumamente difícil.
Si quieres, pásame tu BD (comprimida en zip o rar) a mi mail y le echo un vistazo.
Mi mail es [email protected]
Ya me dirás.
Un saludo,
... http://neckkito.eu5.org ...
Ok ya te lo mande,,, muchas gracias por tu ayuda
Recibido. En cuanto tenga un momento te lo miro y te digo cosas.