Insertar nuevo registro

Muy buenas noches Compadre.
Te saludo nuevamente desde el choco.
Te molesto con lo siguiente, Tengo un formulario llamado COTIZACIÓN en donde ingreso la información del cliente (nombre, dirección, teléfono, etc.). Unido con un subformulario llamado DETALLE donde ingreso el detalle de la cotización (cod. Procedimiento, valor, cantidad y v. Total). Al ingresar el cod. Procedimiento y cantidad, el sistema asigna automáticamente el valor y v. Total, adicionamente guarda el registro e inserta en nuevo registro. Es hay donde ocurre el problema, ya que quiero que el nuevo registro lo inserte abajo del que acabo de guardar, y no que me limpie los campos para el nuevo registro. ¿Si me hago entender?
Lo que quiero es que el usuario pueda visualizar todos los procedimientos de la cotización, como en una factura.
Te pido tu colaboración si conoces algún comando o función que haga esto.
Mil gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad como que no he entendido muy bien la cosa, pero para realizar una cotización debes hacerla igual como facturas ya que lo que dista entre las dos es el termino de Factura o Cotización.
Pasate por aqui: http://orparesystem.jimdo.com/demos-aplicativos/
Si no entiendes replantea la pregunta
OK Compadre, ya descargue el archivo lo instalare y analizare y te cuento
Si te sirvió el ejemplo cierra el hilo