Que tal aca de new

Bueno mi ra broter estaba intentando hacer lo de los informes pero si el valor es falso en una de las opciones no me sale el informe entonces como le hago para que salga el valor vacío
Pongo en los criterios los valores verdadero o falso debería de salir pero no sale nada cuanto le ingreso el numero clave que deseobuscar

1 respuesta

Respuesta
Mandame una copia de tu Bd y la Analizo
[email protected]
Ok broter ya te la envíe
Veo que en el informe al que llamas 1111 como criterio tienes que sea falso o verdadero solo quítales el criterio y hará lo que pretendes
Cual de los 2 criterios l he quito,,, porque lo que quiero es que aparezca todos los datos y aun que no este en verdadero el valor que aparezca vacío
Todos dos
Los criterios de los campos si/no