Necesito crear dos formularios de búsqueda en access

Mira necesito crear dos formulario de búsqueda uno que busque por tablas y el otro que busque por campos bueno el primero es el de que busque por campos tengo una tabla llamada nombres(Campos son Nombres, Apellidos Nombre de Papa y de la mama y del entrenador genero y discapacidad ) quiero crear un formulario que tenga un cuadro de texto con los campos de esta tabla y a la hora de seleccionar o darle clic a uno de estos campos me busque por ese campos y la par de ese cuadro de texto tengo otro cuadro de texto ingrese los datos allí por ejemplo si busco por nombre pongo el nombre en ese cuadro de texto me lo busque pero quiero que lo busque en un subformulario que esta abajo de estos dos cuadro de texto si me ayudaras te lo agradecería y si me mandarías una base de datos que esto que te estoy pidiendo te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
-1
Nosotros solo aclaramos dudas, resolvemos problemas, ayudamos a programadores, etc. todo lo anterior es un servicio gratuito para hacer mejorar a la comunidad informática.
Si requieres un desarrollo completo como el que me plateas eso genera un costo y con mucho gusto te lo cotizo, por favor escríbeme a:
Desarrollos Profesionales Simex soft
[email protected]