Como actualizar campos usando recordset

Necesito copiar en la misma tabla a un rango de registros la fecha y numero de factura. Quisiera hacerlo con un recordset. He tratando de varias formas pero siempre me arroja errores. Si alguien me puede dar una mano estaría muy agradecido.
Atentamente. Eugenio Paz

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que la tabla se llama Facturas y los campos Fecha y NumFactura.
Dim db as database
Dim rs as recordset
set db=currentdb
sel rs=db.openrecordset("select Fecha,Numfactura from Facturas")
do while not rs.eof
rs.edit
rs!Fecha=La fecha que quieras poner
rs!NumFactura=El nº de factura que quieras poner
rs.Update
rs.movenext
loop
Me cuentas.
Angeles:
Tu respuesta fue muy asertiva y la actualización para el propósito me salió muy bien. Pero me quiero aprovechar de tus conocimientos para formularte otra pregunta de lo mismo:
Necesito con el mismo ejemplo de recordset usar dos tablas.
1. Productos
2. Factura
Actualizar Productos usando las salidas ocasionadas por la factura. No se me ocurre como usar dos recordsets paralelos.
Voy a puntuar tu primera respuesta y esperar que tengas tiempo para orientar con esta última pregunta.
Gracias por todo,
Saludos,
Eugenio
Angeles:
Te agradezco mucho tu respuesta porque después de mucho investigar y consultar no había podido solucionar el problemas.
Ya me siento como metido en el tema del recordset gracias a tu buena voluntad y disposición a ayudar a quienes somos ignorantes en muchos temas.
Atentamente,
Eugenio Paz