Calculo en campos de una tabla

Hola, tengo los siguientes campos: consumo, valor_cons, valor_subsidio, valor_pago,
Necesito hacer el calculo de valor_cons-valor_subsidio, pero en el campo valor_pago.
Por favor, ayudenme a realizar esto. Ya puedo hacerlo mediante una consulta pero ahora necesito en la misma tabla en ese campo.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es actualizar el campo en la tabla, te creas una consulta de actualización y bajas el campo valor_pago, en la linea Actualizar a: pones: [valor_cons]-[valor_subsidio]
Me cuentas.
Hola, Angeles. Muchas gracias. Me he puesto a analizar más detenidamente estos ejercicios y ya estoy comprendiendo más el manejo de sus campos, actualizaciones y criterios.
Mil gracias por tus explicaciones tan acertadas.