Operación entre dos columnas en access

Resulta que tengo los campos valor_cons y valor_subsidio
Necesito encontrar la resta del valor_cons menos el valor_subsidio
Por favor, les agradezco su ayuda
Respuesta
Si valor_cons y valor_subsidio son campos de una tabla puedes crear una consulta y en una columna crear un campo virtual que llamaremos Diferencia. Para ello en la linea de la consulta dónde se ponen los nombres de los campos pones:
Diferencia:[valor_cons]-[valor_subsidio]
Si en vez de campos de una tabla fuesen nombres de cuadro de texto de un formulario, insertamos otro cuadro de texto que llamamos Diferencia y en el origen del registro ponemos:
=Form!valor_cons.value-form!valor_subsidio.value
Me cuentas.