Campo autonumérico en subform por cada registro

Tengo un formulario "A" con datos de productos y un subformulario "B" con datos de pesos de los productos. Lo que necesito es que los pesos del subformulario "B" estén numerados a partir del 1. Es decir, cada registro del formulario "A", o sea, cada producto, tiene que tener sus propios pesos en el subformulario "B" numerados incrementándose a partir del 1. Y lógicamente esta numeración tiene que ser automática.

1 respuesta

Respuesta
Y ¿Has probado con el autonumérico automático de Access? (Que por defecto llama ID)
Hola, gracias por la respuesta, pero creo que no expliqué bien lo que necesito.
El autonumérico no me sirve porque yo necesito que cada vez que ingreso los pesos de un producto, la numeración comience desde 1. Porque los pesos del producto "f" no son los mismos que los del producto "j".
Por ejemplo: cargo un producto en el formulario con su detalle, y en el subformulario cargo: 1. 56.3 kgs; 2. 54,2 kgs; 3. 55.9 kgs. En el subformulario tengo dos campos: "NUMERO" y "PESO". Ahí cargué 3 pesos, y están numerados correlativamente a partir del 1. Luego cargo otro producto en el formulario, y en el subformulario cargo: 1. 69,7 kgs; 2. 70,3 kgs; 3. 71.5 kgs; 4. 72.6 kgs. En este cargué cuatro pesos numerados del uno al cuatro.
En resumen: cada vez que ingreso pesos de un producto, estos tienen que estar numerados a partir del 1.
Gracias.
Ahora te he entendido, yo lo haría con un DMax. Cuelgo un ejemplo en mi blog
Ver ejemplo en mi blog
Hola, gracias por la respuesta.
Por lo que veo en el ejemplo de tu blog, el autonumérico del subformulario comenzaría de nuevo desde 1 cuando cambio al ID número 2 del formulario, y precisamente eso es lo que necesito. Pero no entiendo en dónde tengo que poner el DMax que me recomendás.
Gracias.
Sólo tienes que ir al subformulario, ponerlo en modo diseño, y entrar en el código VBA. El código es sencillito y creo que esta explicado. Sólo tienes que cambiar los nombres de los campos que yo he puesto por los tuyos (autonumerar, productos, relación)