Consulta Access

Buenos días.
No hace mucho me solucionaste un problema que tenia con una base de datos de access. Te adjunto el enlace.
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/bases-de-datos/microsoft-access/respuestas/2678392/consulta-access
Me funciono a la primera y me fue de gran ayuda. El caso es que me ha dejado de funcionar, me da un error que pone "Error de compilación, no se ha definido el tipo definido por el usuario".
No he modificado nada para que me de este error. Le quito esta instrucción y funciona perfectamente.
Sabrías decirme que puede ser. Lo he comprobado y parece estar todo correcto, pero seguramente se me escapa algo.

1 Respuesta

Respuesta
Por el tipo de error que me comentas parece como si se hubiera eliminado una referencia necesaria para la ejecución del código.
Haz una cosa. Abre la BD. Una vez abierta pulsas ALT+F11 y te saldrá el VBE. Te vas al menú Herramientas->Referencias...
En la pantalla que te sale mira si tienes registrada una referencia de nombre "Microsoft DAO 3.6 Object Library". Si no la tienes la buscas en la lista que te sale, la marcas y aceptas.
En teoría, y si el error viene de aquí, debería funcionarte bien.