Access ayuda ¿?

Como introducir los datos de una caja de texto a una tabla

1 respuesta

Respuesta
Pues una contestación tan escueta cómo tu pregunta: basando la caja de texto en un campo de la tabla.
Ok te explico mejor tengo dos tablas una llamada componentes y otra llamada consumos quiero agregarle al formulario de componentes una caja de texto que me permita que se base en la tabla consumos este cuadro de texto me permite restar la cantidad de componentes existentes vez
Pero quiero que la información que introduzca en la caja de texto se guarde en la tabla comsumos
Vale. No te has explicado mucho. Entiéndeme yo no se como lo tienes por lo cual, no se cómo solucionarlo. Puedo entender lo que quieres, más o menos, pero no se como hacerlo, ya que no se que es lo que "tienes". ¿Las tablas están relacionadas? ¿En qué tabla se basa el formulario? ¿Qué relación tiene ese campo con el resto que están en el formulario?...
Si están relacionadas y el formulario se basa en la tabla componentes las tablas componentes y consumos se relacionan a través de un ID
Con los datos que me aportas, creo que lo mejor es que crees una consulta sobre las dos tablas y luego el formulario sobre esa consulta. De esa forma tendrás los campos de las dos tablas disponibles.