Necesito ayuda con la base de datos Microsoft Access de Windows

Hola la verdad es que soy muy novato pero si tengo claro que es lo que quiero que haga mi base de datos.
Explico estoy creando una base de datos para realizar presupuestos, como base estoy usando el programa ebp gestión comercial ya que tiene más o menos todo lo que yo quiero poner en mi base.
Una de las mil preguntas es la actualización de datos, he creado varias tablas y estoy armando los formularios pero me cuesta mucho hacer que funcionen.
No se si lo mejor es que mande una impresión de pantalla de lo que yo quiero y enviarle la base de datos para que vea que es lo que yo tengo. Para que me puedan guiar en terminara ya que he llegado a tope con mis conocimientos. En síntesis muy lindos formularios pero no funcionan :P
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Voy a echarte una mano con lo que estás pidiendo, pero te comento sólo para tu información (y sólo con el ánimo de informarte) que una pregunta tan general como la tuya normalmente no se suele atender porque, salvo que mi intuición me falle, creo que tu consulta va a requerir "mucho" tiempo, y este tipo de consultas se suelen descartar. Insisto en que lo anterior es para que estés informado por si vuelves a hacer una pregunta tan general ;)
Dicho lo anterior te paso mi mail y me comentas ahí todo lo que quieras: [email protected]
No cierres la consulta hasta que no te haya confirmado recepción de tu mail, porque si hay algún problema no tendré manera de ponerme en contacto contigo.
Eso sí, te agradecería muchísimo que, una vez te haya confirmado esa recepción, cerraras aquí la consulta para no bloquear consultas de otros usuarios.
Pues lo dicho. Espero tus noticias.
Te envié un mail. ¿Lo has recibido?
Aprovecho para pedirte que, si eres tan amable, cierres la consulta. Podemos seguir perfectamente por mail.
Te ruego que cierres la consulta. Lamento mucho si la solución que te proporcioné no te satisfizo, pero piensa que es difícil dar respuesta concreta a algo tan general como pides.
De una manera u otra insisto en que, por favor, cierres la consulta. Me harías un gran favor.