Limpiar variables en alta de registro

Buenas,
Estoy haciendo un formulario de alta de registro.
Uso cuadros combinados que extraen la información de tablas a través de consultas, por ejemplo:
Tablas: vendedores / Provincias / Poblaciones
Consultas: Provincias por vendedor / Poblaciones por provincia
El usuario elige el vendedor
El venedor tiene asignadas unas provincias
Las provincias tienen unas poblaciones.
Si se entra la información de forma lineal (vendedor -> Provincia -> Población) funciona perfectamente.
Pero si se intenta volver atrás las variables quedan tocadas y no funciona.
Es decir, si entras vendedor y provincia, y al abrir la población ves que te has equivocado de provincia y vuelves atrás para cambiarla, siguen apareciendo las poblaciones de la provincia errónea.
Evidentemente las variables resultantes de las selecciones en los cuadros combinados mantienen la información aunque el usuario vaya al campo anterior.
¿Hay algún modo de solventar el problema?
Puedo vaciar las variables, por ejemplo cuando pongo el enfoque en un campo, ¿vaciar las variables posteriores? (Useasequeseera: que si retrocedo a "provincia" automáticamente se limpia el valor de "población").
Gracias (un día de estos os tengo que invitar a un café...)

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es refrescar el formulario cada vez que hagas clic en un cuadro combinado, en las propiedades del cuadro combinado ---> Al hacer clic ---> procedimiento de evento ---> Me. Refresh
En la página:
http://angelessebas.es/
En el apartado Cuadros combinados, supuesto: Cuadros combinados en cascada tienes algunos ejemplos de como hacerlo.
Me cuentas.