Syntax error in from clause

Buen día
Tengo un query sql el cual me marca error
La tabla la pongo como variable porque dependiendo de la clasificación del articulo escojo cual tabla usar
Este es el query pero me marca error de syntax error in from clause
SQL = "SELECT [" & var1 & "].[codigo], [" & var1 & "].[articulo] " & _
"FROM [" & var1 & "] " & _
"ORDER BY [" & var1 & "].[codigo]"
No se que más moverle
Ojala pudiera ayudarme
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con:
sql= "Select " & var1 & ".codigo" & var1 & ".articulo from " & var1 & " order by " & var1 & ".codigo"
Ya quite los corchetes pero aun sigue el mismo error
Yo creo que ha se ser porque uso la variable. Por que si pongo directo el nombre de la tabla no me marca ningún error
Pero necesito poner la variable porque uso varias tablas.
No es solo por los corchetes, pues según veo la variable la tienes dentro de comillas, copia y pegue la consulta que te he puesto y me dices
Gracias ya funciono
No se porque pero en el select case que uso para escoger la tabla me hacia diferencia entre maysculas y minúsculas por eso nunca ponía el nombre de la tabla y por consecuencia la variable estaba vacía.
Saludos