Duda control pestaña access

Hola a tod@s ¡
Soy neófito en Access. Estoy usando Access 2010.
Mi problema es el siguiente:
He creado un formulario CLIENTES con muchos campos todos de una misma tabla llamada CLIENTES, los cuales quiero agrupar por pestañas.
He creado el control pestaña y en la primera pestaña he ubicado los campos correspondientes a DATOS IDENTIFICATIVOS, pero el problema viene cuando añado una nueva pestaña o página para DATOS COMERCIALES y resulta que añade los mismos campos que ya coloque en la primera pestaña y cuando los borro o llevo al fondo para poner nuevos campos, también los borra u oculta de la pestaña de DATOS IDENTIFICATIVOS.
Estoy haciendo algo mal o lo he planteado mal desde el principio, pero ¿el qué?
Por favor, ayudadme ya que no he encontrado ninguna ayuda por los buscadores.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero prueba la cosa más "tonta" (aunque creo que nos ha pasado a todos, a mi por lo menos sí, hasta que prueba-error, prueba-error, lo descubrí).
Para insertar controles "unicos" en una "pestaña" (hoja) y que no se inserten en las demás, selecciona previamente la "pestaña", haciendo click en la pestaña, no en medio de la ficha. Si lo haces en medio, los controles que insertes, los insertaras en todas las "fichas". Mira a ver y con lo que sea, me comentas.
Hola, gracias por tu interés, pero no era lo que me has aconsejado.
La verdad es que me había hecho ilusión que fuera algo tan simple, pero no funcionaba.
Como tu has dicho, a raíz de probar, me he dado cuenta que primero hay que insertar las pestañas que necesites y después hay que cortar los campos que están en el formulario y que quieres que estén en las pestañas y pegarlos en cada pestaña.
Nunca arrastrarlos, sino cortando y pegando.
Gracias