Como poner titulo a una macro

Hola!
Soy novata en esto del access, y no se como se ponen, o si es necesario, ponerle títulos a las macros cuando el programa te deriva al visula basic,
¿Es necesario? ¿Entonces cómo se pueden añadir?
Es que si el access ya es nuevo, imaginad el visual basic!
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que si te explicas un poco más te puedo ayudar. Primero no se que quieres decir con "poner titulo a una macro" ni tampoco "el programa de deriva al Visual Basic" (que en Access realmente es VBA, Visual Basic para Aplicaciones, que tiene alguna diferencia). Las macros, vienen a ser código de VBA, de hecho las puedes convertir a código fácilmente.
Hola!
si, supongo que me explique mal... je je!
El problema es que cuando estaba haciendo un botón de búsqueda, de esos que le das y ejecuta una búsqueda en donde le hayas dicho, vamos. Pues una vez vuelvo a la vista de diseño y le doy al botón, pues me dice que no le he dado titulo al grupo de macros o que no las he guardado---- (:o
Ese es el problema, la verdad que no se si te he aclarado mi duda...
Espero tu respuesta,
Muchas gracias!
Entra en diseño de la macro y en el menú "ver" marca "nombres de macro", Se te abrirá una nueva columna. Pero no se si estamos hablando de una macro o de un "grupo de macros".
Dime que hace la macro y como se la adjudicas al botón.
Menosmal! ya ves q era super facil, pero no hay nada como no saberlo!!
Muchas gracias, ya les he puesto nombre a las macros, era eso lo que necesitaba,
Gracias!