Constantes del comando RunCommand

Utilizo access 2007
La consulta es la siguiente:
Hay alguna web, ¿libro o documentación sobre las constantes del comando RunCommand (a ser posible en español) y lógicamente con ejemplos explicados?.
Access en cada versión está incorporando nuevas constantes pero sin embargo, en la Ayuda no muestra ejemplos ni nada de nada como hace con otros comandos, funciones, etc.
Además me estoy dando cuenta que cuando conviertes las macros a VBA, incorpora este comando con su constante, ya que al parecer desaparecerá algún día el DoCmd.
Quedo a la espera de vuestra ayuda.
Gracias
Juanjo

1 respuesta

Respuesta
Pues así en español, no... (Y menos con ejemplos) Pero supongo que tienes un traductor automático en tu navegador ¿no? La más completa que yo conozco es:
http://www.accessruncommand.com/
Espero te sirva y si no, perdón, cierra la pregunta y plantéala otra vez, a ver si algún otro experto conoce alguna mejor.
OK, gracias, no es en español pero ya me vale, aunque no todas las constantes tienen ejemplos, que le vamos ha hacer. Si access no nos lo facilita nos vende productos a medias.
Juanjo