¿Cómo arreglo fecha a la actual?

Hola, elabore una base de datos en uno de los campos de la tabla incluí un campo que me genera la fecha actual de ahorita es decir le puse en valor predeterminado Ahora(), bueno si me pone la fecha actual en la tabla el problema es que al pasar los días sigue manteniendo la fecha en que guarde el registro, cómo hago para que me actualice la fecha a la actual en el campo de esta tabla, es que tengo muchos registros y componerla uno por uno va estar difícil, otra pregunta es como pegar una fecha pues si pego varios registros conteniendo una fecha, ¿no me deja pues pega solo los que no tienen una fecha establecida?

1 Respuesta

Respuesta
Después de leerlo varias veces y de darle muchas vueltas no soy capaz de encontrar ninguna situación en la que la fecha de un registro de una tabla deba estar sincronizada con la fecha actual, máxime cuando es algo tan simple de obtener tanto en las expresiones como mediante VBA.
A lo mejor lo estás enfocando mal ¿Por qué necesitas que la fecha siempre sea la del día?
Es muy importante para mi pues puse una operación que me determina la cantidad de días pasados para realizar ciertos proyectos; lo estucture de la siguiente forma en un campo registro la fecha de hoy en en la otra la fecha solicitada entonces reste la fecha requerida menos la fecha actual para que determine cuantos días faltan para la entrega del proyecto, por eso me sirve mucho que automáticamente actualice en el campo en el que asigne ahora la fecha del día, en vez de hacer esto me guarda la fecha en que estoy ingresando el registro en ese momento pero no cambia al día siguiente, es decir queda fija no cambia auromaticamente, entonces no se cuantos días faltan para la entrega
Insisto en que no te hace falta para nada. En el momento de mostrar los datos utiliza una consulta sobre la tabla en la que añadirás (a la consulta) una expresión que calcule el tiempo transcurrido entre la fecha de hoy y la fecha de referencia.
Xavi