Subíndice fuera del intervalo

Al intentar dividir una base de datos en access 2007 me aparece un mensaje diciendo "Subíndice fuera del intervalo". Se crea una base de datos con las tablas y la base de datos que intento dividir queda igual. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Respuesta
De compilar el código y compacta la BD. Si aún así te da error, mi consejo es que te olvides de dividir la BD con el asistente. Divídela tu mismo: Haz una copia de la BD, dale otro nombre. A una le dejas las tablas y en la otra las quitas y vinculas las de la primera BD. En la que has dejado las tablas puedes quitarle los formularios.
Otra forma de hacerlo: Crea una BD en blanco, importa todas las tablas de la BD existente. Luego en la BD existente quitas las tablas y vinculas las de la BD recién creada.
Escoge el que quieras.
Access a veces da errores inesperados, al que tu haces referencia, es que no le "coinciden" los objetos. Puede ser que hayas borrado algún objeto y access todavía lo tenga "referenciado". Pero cómo te digo, como dividir una BD manualmente no es nada difícil yo, una vez probado lo primero que te indico, no me complicaría.
Un saludo.
Mi base de datos ya tiene consultas, formularios e informes creados; dividí la base y los formularios, consultas e informes ya no sirven, ¿tengo qué crearlos nuevamente basándome en las tablas vinculadas?
No. No tienes que crear nada de nuevo. Dividir una base de datos es crear lo que se conoce como un back-end Front-end. Es decir, crear dos BD, en una sólo las tablas y en la otra BD todo lo demás (consultas, formularios, informes, macros, módulos). Esta segunda BD tiene que tener todas las tablas vinculadas de la primera. Y esta segunda BD funciona exactamente igual que la BD que se ha dividido. Si no es así es que algo hemos hecho mal.