Mostrar Resultado de Consulta SQL en una TextBox

Buenas Tardes. Necesito mostrar en un cuadro de texto de un formulario, el resultado numérico de una consulta sql que se debe ejecutar al pulsar un botón.
El código quiero insertarlo en dicho botón, para que al pulsarlo, me realice la consulta y me muestre el resultado en la textbox que tiene al lado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes decirme la sql de la consulta?
Me cuentas.
La consulta es la siguiente:
SELECT Sum([COSTES Detector Magnetico NA 1Metro].COSTE) AS SumaDeCOSTE
FROM [COSTES Detector Magnetico NA 1Metro]
WHERE EXISTS (SELECT SeFabrica.Cantidad_Necesaria, COMPONENTES.NOMBRE AS COMPONENTES_NOMBRE, COMPONENTES.ULTIMO_PRECIO_CONOCIDO, [ULTIMO_PRECIO_CONOCIDO]*[CANTIDAD_NECESARIA] AS COSTE
FROM COMPONENTES INNER JOIN (PRODUCTOS_EMBARBA INNER JOIN SeFabrica ON PRODUCTOS_EMBARBA.[IdEMBARBA] = SeFabrica.[IdEMBARBA]) ON COMPONENTES.[IdCOMPONENTE] = SeFabrica.[IdCOMPONENTE]
WHERE (((SeFabrica.IdEMBARBA)=1)););
Está correctamente formulada, de eso no tengo dudas.
Tengo una lista de componentes. Con algunos de esos componentes fabrico artículos. Necesito que el textbox me muestre el coste total de fabricación de dicho artículo. El desglose de cada componente (ya que un articulo puede llevar más de un mismo componente) si me lo muestra, gracias a otra tabla.
En definitiva me tendría que salir en el formulario algo como:
Articulo 1
Formado por
componente1 cantidad precioenmercado costecomponente1
componente2 cantidad precioenmercado costecomponente2
...
COSTE TOTAL FABRICACIÓN: [[[esto es lo que necesito]]]
Stock disponible en almacen:
Me aparece todo salvo el coste total de fabricación.
Como para el coste total necesitas vincular varias tablas ¿por qué no lo haces en un cuadro de lista en vez de un cuadro de texto?
En los cuadros de lista, en el origen de la fila, picas en el cuadrado de la derecha, el de los ... y ahí puedes construir la consulta que te daría el total del coste.
Me cuentas.
Fácil, rápido y para toda la familia. Aunque me sigue quedando la duda de como lo podría hacer con un botón, en Visual basic, la solución cumple mi objetivo perfectamente. Muchísimas gracias. Aunque seguro sacaré más dudas que iré preguntando más adelante.
Gracias!.