Redondear hacia abajo

Hola, yo otra vez, je je. ¿Cómo puedo redondear hacia abajo siempre un valor? Estoy creando una consulta para calcular el tiempo transcurrido en horas y minutos de un proceso. Tengo el siguiente campo: Expr1: difFecha("n", [hora de inicio], [hora de fin])/60 y necesito obtener de este campo el valor entero sin que se redondee hacia arriba.

1 Respuesta

Respuesta
Cambia el campo Expr1 de tu consulta por lo siguiente:
Expr1: CInt((difFecha("n", [hora de inicio], [hora de fin])/60)-0,5)
Ya me dirás qué tal te ha ido.