Seguridad de una Base de DAtos

Buenas Noches experto, tengo una pregunta, ¿puedo crear seguridad en un a base de datos que cree y luego enviarla por correo electronivo y que el que la reciba también reiba la seguridad que cree?
Agradezco caulqueir ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no entiendo tu pregunta.
Mire el tema es así, hice una base de datos en access y le puse seguridad por usuarios, la envía por email para descargarla en otro equipo, y en el otro pc cuando la dascargue, la seguridad no funcionaba, ¿es posible que pueda enviar la base con una seguridad por usuarios que configure?
Desconozco el tema, ya que no trabajo con bases de datos con seguridad. Por lo que sé, al crear los niveles de seguridad de la base de datos se crean también archivos complememntarios que tienen los valores de seguridad que quizá no se adjunten cuando lo envías por correo. También puede ser que las políticas de seguridad se instalen en el sistema y no puedan ser exportados.