Informe en Access

Buenos Días Experto, disculpe por molestarlo tanto epro ahora tengo otra pregunta, como puedo crear una forma de que el usuario de la base de datos pueda borrar/eliminar el informe que el desee sin necesidad de dirigirse al panel de exploración, es decir, ¿de una forma interactiva con un formulario (de la misma forma que ahora puedea abrir el informe desde otro formulario)?
Muchas gracias Experto

1 respuesta

Respuesta
Mirate las ordenes en Visual basic "DoCmd"
Si no me equivoco, la orden para borrar un informe seria
DoCmd. DeleteObject acReport, NombreInforme
La orden Docmd. DeleteObject es valida para cualkquier objeto de la base de datos (informes, formuilarios, tablas, consultas, etc)