Recuperar Tablas

Hola: Mi problema es que borre las tablas de una base de datos y quiero saber si hay alguna forma de recuperarlas aunque ya se haya cerrado la aplicación, porque tuve que apagar la computadora. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me temo que tengo que darte malas noticias. Hasta donde yo se, cuando eliminar una tabla de una base de datos hecha en Access es del todo imposible recuperarla DESDE ACCESS.
Quizás pueda existir la posibilidad de recuperar el archivo usando algunas herramientas específicas para la recuperación de datos, como las Norton Utlilities, que se que existen, aunque, francamente, desconozco su uso, y por tanto si te servirán para tu finalidad.
Como pequeño consejo, cuando tengas que borrar objetos de access(tablas, consultas, formularios,...), en vez de borrarlos, exportalos a otra Base (la puedes llamar basura, o algo así), de esta forma, si necesitar recuperar alo de lo que deshechaste, simplemente podrás importarlo de nuevo.
Espero haberte ayudado, pregunta por el foro de expertos en informática si alguien conoce a fondo las Norton o herramientas similares, y por lo demás, nada, que tengas suerte con ello.