Informe de lunes a domingo

Tengo una base de datos con Access, necesito hacer un informe que me muestre los registro de lunes a domingo, los registros que quiero mostrar tienen el campo fecha
Como puedo hacerlo, de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No acabo de entender muy bien qué quieres conseguir con tu consulta pero te explico un proceso, a ver si es lo que quieres.
Vamos allá:
- Te vas a crear un informe, pero lo vamos a hacer utilizando el asistente para informes.
- En la pantalla que te sale seleccionas la tabla donde tienes los datos y le añades los campos que quieras para el informe. Evidentemente el campo fecha debe estar incluido.
- En la siguiente pantalla te pide si quieres crear algún nivel de agrupamiento. Seleccionas el campo fecha y le das al botón ">". Ahora te aparecerá, en la pequeña vista previa del informe, arriba, "Fecha por Mes". Pero no es esto lo que queremos
- En esa misma pantalla le das al botón "Opciones de agrupamiento...", y como intervalo de agrupamiento le indicas que quieres "Día". Aceptas y volverás a la pantalla anterior.
- A partir de ahí le vas dando siguiente a todas las pantallas que te salen, configurando el informe según tus preferencias.
Al final tendrás un informe que te agrupará los datos por día.
Espero que sea esto lo que pedías. Si no es así me lo comentas, poniéndome, si es posible, un ejemplo con datos para que pueda ver yo exactamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas