Cuadro combinado que omita el tilde.

Cómo puedo eliminar cuando dígito en un cuadro combinado se omita si lo escribo con tilde o sin tilde el nombre.
Que sea indiferente si escribo por ejemplo Rodríguez o Rodriguez.
Tengo un cuadro combinado por ejemplo cada vez que se le hace un vale a un empleado salga su nombre en el vale pero cuando dígito que no tenga que escribir exactamente como esta escrito.
Respuesta
Lamento comentarte que no puedo darte una respuesta a lo que consultas. Ayer estuve mirando por Internet a ver si encontraba algún caso parecido del que pudiera sacar alguna idea para aplicarla a tu caso, e incluso he testeado alguna de las ideas que a mí se me habían ocurrido, pero desgraciadamente no funcionaban correctamente.
Te contesto porque como veo que me has hecho la pregunta directa no me gusta no responder o descartar directamente la consulta.
Creo que sería buena idea plantear la pregunta (si no lo has hecho ya) al resto de expertos, a ver si hay alguien que pueda echarte una mano. También, si quieres me puedes dejar un mail por si "suena la campanilla" y encuentro algo que pueda servir.
Y, si por casualidad, obtienes una respuesta, te estaría muy agradecido si me la puedes comentar. Mi mail es [email protected]
No te puedes imaginar lo que siento no poder darte una respuesta, pero desgraciadamente no lo sé todo. Seguiré buscando, pero me es imposible comprometerme a darte una respuesta, y mucho menos una respuesta rápida :(