Seguridad de diseño

Que tal de nuevo molestando, hace poco consulte, de como bloqueo la opción de entrar con shitf, y la solución me funciono, ahora tengo otro, problema, si cualquiera se va personalizar barra de herramientas de acceso rapido, le aparecen opciones que igual le permiten entrar al código y diseño de los objetos, como deshabilito estas opciones, o toda la barra de acceso rapido... Espero me puedas ayudar, este creo que es el ltimo punto débil que tengo en mi seguridad, desde ya te lo agradezco

1 respuesta

Respuesta
Has todos los formularios del tipo modal y emergente, maximizados, no te dejan ver la barra de herramientas. Si necesitas algún menú, personalizalo y añádelo a un menú contextual.