El SISTEMA RED

Ante todo hola y gracias de antemano.
Tengo problemas en generar el fichero de texto que me pide el sistema RED de la tesorería para los TC's.
Hasta ahora los hacía a máquina a partir de los datos de un programa de dBase y los entregaba en formato papel (3cópia calcantes).
Migré los datos a Access y ningún problema en rellenarlos y hacer que salga un TC impreso por impresora.
Ahora me obligan ha hacer-lo por envío electrónico, pero el fichero que me solicitan es muy rígido y lleno de '0' y 'espacios'.
¿No tendrás una mini aplicación para generar el fichero red a partir de los datos del TC.(Entrados a mano en cada ocasión, sin tener que hacer ningún cálculo de nóminas ni nada)?
Hasta ahora todos los programas que he encontrado son grandes programas de nóminas que permiten escasamente la generación de TC's a mano ya que los genera sólo a partir del cálculo de nóminas. Duplicar este proceso de entrada de datos sería realmente difícil por costes.

1 Respuesta

Respuesta
Lo lamento pero no dispongo de ningún módulo que genere este tipo de archivos.
Deberías crearte un módulo que a través de recordset escribiera el registro en un archivo en el mismo formato que te piden... pero para esto vas a necesitar un montón de horas en pruebas y más pruebas...
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)