¿Cómo crear pestañas de menu en access 2007?

Hola todos y Gracias de antemano.
Mi duda es la siguiente: Tengo una base de datos en Access 2007 y esta base de datos fue creada junto con el aplicativo que permite acceder y modificar los datos, todas estas funciones fueron agrupadas en una pestaña en la parte superior del aplicativo, junto con los demás menús de Access, ahora debo editar esas funciones y crear nuevas, pero no he podido encontrar quien me explique cómo se hace esa pestaña o como se personaliza, he buscado en la red, pero no hallo ningún tutorial de personalizar pestañas de menú en Access. Si alguien sabe, por favor le agradecería que me explicara.

1 Respuesta

Respuesta
Los menús personalizados se crean y/o agrupan a través de macros.
Busca en google crear menús con macros en access.
Existe mucha documentación acerca de este tema.