Cambiar de Apariencia

Hola, quería saber si hay alguna forma de cambiar la apariencia (distinto color o subrayado) de un texto en un formulario al pasar el mouse sobre este, tal como ocurre en internet. Se que se puede cambiar la apariencia de la flecha del mouse pero me interesa además un cambio en el texto.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes poner un código similar a este en el evento mouse_move del objeto al que quieras cambiar el color o la propiedad que sea...
me.texto3.forecolor = vbgreen
Ten en cuenta que luego has de poner en el evento mouse move del formulario o de otros controles el mismo forecolor para proseguir o para retomar el color anterior, o sea, al pasarlo lo pones y cuando lo pasas por el formulario lo pones también...
Luego si compruebas el valor de la propiedad con un IF THEN te funcionará más rápido y mejor.
Un saludo. Uf, no sé si me he explicado muy bien.