Enlazar formularios

Hola, he estado leyendo pero aun así no me aclaro, aunque se que es una pregunta muy tonta, pero soy novato en esto del Access.
Estoy haciendo una base de datos de Mascotas, y mediante un formulario introduzco unos datos del animal (nombre, edad, peso..)
Quiero que si marco una casilla de verificación, se abra otro formulario para rellenar más datos sobre ese mismo registro (vendedor, fecha compra, teléfono, etc).
He intentado hacerlo primero con una tabla y dos formularios, y luego mediante dos tablas relacionadas, una para cada formulario, pero tengo siempre el mismo problema: me da error al cerrar el segundo formulario. Creo que es porque ese registro aún no ha sido guardado.
Agradezco cualquier ayuda, u otra manera de enfocarlo. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En el 1er formulario, digamos principal introduces los datos básicos de la mascota. Mi pregunta es ¿en el 2º formulario, llamémosle Detalles, tienes un solo registro para cada mascota o varios?. Me explico, si tienes un solo registro para cada mascota lo puedes hacer con una sola tabla y ¿2 formularios? Si son muchos campos, lo veo bien, pero sino... ¿por qué no utilizar un formulario para todo?, si tienes varios registros en la tabla Detalles por uno de la tabla Principal yo lo haría con 2 tablas (enlazadas por un código de mascota) y 2 formularios.
Me cuentas.
Muchas gracias por tu respuesta, pero ya logré solucionarlo, simplemente utilicé un único registro por mascota, y aunque empleo dos formularios, simplemente hago que guarde el registro antes del abrir el 2º, y que el segundo modifique ese registro añadiendo más datos. :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas