Sos genio del access!

Buenas Gente!
Estoy realizando un formulario en access y me gustaría que al tildar una casilla de verificación (si/no) se pinte un campo de verde y que por default quede pintado de rojo. ¿Es posible realizar esto?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Supongamos que la casilla de verificación se llama selColor. En sus propiedades, en la acción Al hacer clic ---> Procedimiento de evento ---> Me. Refresh
En el cuadro de texto que quieres pintar pulsamos botón derecho y vamos a formato condicional ---> En formato predeterminado eliges el fondo rojo y en el condicional Condición 1) pones La expresión es ---> Formulario!selColor.Valor=Verdadero y eliges el fondo verde. De este modo cuando la casilla de verificación esté chequeada el color será el verde.
Hola sebas! Muchas gracias por tu respuesta. Una sola cuestión al terminar el procedimiento, vuelvo a abrir el formulario y al clickear la casilla de verificación me aparece el siguiente error : Microsoft Office Access no enuentra el objeto "Me". Si "Me" es un macro o grupo de macros nuevo, asegúrese de que se ha guardado y de que se ha escrito su nombre correctamente.
¿Por qué será?
Mil, mil gracias!
Cuando te digo Al hacer clic ---> Procedimiento de evento ---> Picas en el cuadrado de la derecha, el de los ... y es ahí, en el código donde tienes que poner Me. Refresh
Me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas