Siempre access

Aaprovechando el enlace, tengo otro problema, tengo una consulta que me devuelve un valor calculado, lo único que me lo devuelve repetido, por la cantidad de entradas que tengo en la tabla, pero ese no es inconveniente para crear un reporte, pero lo que hoy necesito es crear un consolidado de notas, y para eso no los puedo tener repetidos, porque tengo que crear un conteo, por ejemplo el numero que tiene menos de 80 como nota, como hago para hacerlo sin los repetidos, o para consolidarlo en otro conuslta sin este problema... Gracias desde ya... Y bendiciones

1 respuesta

Respuesta
¿Me puedes decir que campo es el que quieres que no se repita?.
Si ese campo está asociado a otra tabla mediante una relación uno a varios, incluye la tabla asociada (además de la actual) en la consulta.
Gracias, pude resolver ese inconveniente, nada más lo que tengo en este momento, es modificar por decisiones la posición en la que quiero que se mueva un botón dentro de un formulario, es decir por ejemplo, que si una decisión el valor es falso, el botón 1 parezca arriba del botón dos, o viceversa si es lo contrario, puedes ayudarme, desde ya gracias por compartir tus conocimientos
Variar la posición mediante código no es posible (por lo menos dentro de mis conocimientos). Lo que te sugiero es que varíes el titulo del botón (con la propiedad Caption) y que dependiendo del titulo que tenga el botón el código ejecute una secuencia u otra.