Tengo que hacer una consulta para recibir los últimos registros de los productos de la base de datos

Tengo un formulario a través del cual lleno una tabla encabezados y 3 tablas de detalles relacionadas con el encabezado a través de un campo (id_movimiento). En dicho formulario realizo registros de varios productos. Un producto puede tener varios registros realizados en diferentes fechas. Entonces, lo que necesito es hacer una consulta a través de la cuál pueda analizar solamente el ultimo registro de cada uno de los productos. Es decir, una consulta en la que solo se vean los registros más actualizados (el ultimo registro) de cada producto. Te pondré un contexto. A través de el formulario lleno formulaciones de varios productos, un producto puede cambiar de formulación a través del tiempo (lo que origina que haya varios registros, cuantas formulaciones haya cambiado). La idea es tener en una consulta las formulaciones actualizadas (es decir, los últimos registros de cada producto). Espero puedas ayudarme, ojala lo que quiero hacer si se pueda.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes generar una consulta que te muestre los últimos registros que tu quieras...
En las propiedades de la consulta...
En la propiedad "Valores superiores"...
Escribe cuantos registros quieres ver...
Todo, 5, 25, 100, etc.
Para esto deberás ordenar la consulta por fecha.
Buenas noches, parece que no me hice entender. Lo que quiero es que me muestre el ultimo registro de cada producto (no los productos mayores de todos los recursos). Hay varios productos con varios registros. Quiero que me muestre el ultimo registro hecho de cada producto. Estoy atento a tu respuesta
Con la función Dmáx("[nombreCampo]","tabla","[id]=" & me.parametro)
Tal vez si me envías tu base de datos te pueda ayudar mejor.
[email protected]