Access 2007

Buen día espero me puedas apoyar.
Tengo varias vase de datos en excel, normalmente me mandan información por día y por folio, quiero subir la información a access pero no se como hacer un formulario para capturarlos.
Necesito unos campos en los que se capture solo una vez la fecha el folio y el responsable.
En los registros necesito producto, clave, cantidad y monto.
Estos pueden ser desde un registro hasta 250, en algunos casos la captura es manual para lo que me serviría que los campos que son iguales solo los capturen una vez
De antemano te agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente... no me he enterado demasiado.
Las hojas de excel ¿tienen siempre la misma estructura? ¿Qué campos quieres importar?
Yo esas hojas de excel las pasaría antes a csv (funciona mejor la importación/vinculación con access) tendrían siempre el mismo nombre (es decir importaría una a una) o si son varias en el día las metería en una carpeta y de ahí las importaría.
Tendría que saber también que tablas tienes en access a las que quieres importar y que campos tienen estas tablas.
El número de registros a importar es lo de menos, tendremos que hacer lo mismo para 1 que para 250.
Explicame un poco más a ver si te puedo ayudar.
Hola gracias por contestar
Lo que necesito es hacer una especie de sistema en el que se capturen entradas, salidas inventarios facturación y otros movientos.
Las tablas son por cada tipo de movimiento, lo que hacen es capturar en cada renglón algo parecido a lo siguiente:
Fecha, nombre, almace, clave, descripción, cantidad, monto
Fecha, nombre y almacen se repiten en los registros del mismo documento, clave descripción, cantidad y monto son los que varían.
Varias de estas capturas las hacen manuales, para eso me aria falta el archivo en el que se pueden poner algunos campos solo una vez y que se repliquen en la base para esa captura.
La importación efectivamente la aplico con archivos en csv lo que me aria falta es hacerlo de manera más automática incluso tengo unas hojas de excel vinculadas.
De antemano te agradezco
Perdona la tardanza, por trabajo no te pude contestar antes.
Para importar una tabla por código tienes que ejecutar un método DoCmd:
DoCmd. TransferText acImporDelimited, "NombreDeLaExpecificación", "NombretablaaLaQueImportas", "Dirección dónde está el fichero\NombreFichero.csv"
Me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas