Access 2003 como cambiar el query principal

Estimado
Estoy en un problema en access, tengo un form el cual hace una consulta sobre una tabla pingmt00 (este tiene un campo de fecha=fregis)
Tengo datos ingresados de enero y de febrero,
al abrir el form en el encabezado hay un campo que se llena de una tabla tfeing00 (fechas de sistema)
Lo que quiero hacer es que si en tfeing00 hay fecha de enero, en el form principal pingmt00 sólo se abran los registros de enero y si en la tabla tfeing00 hay fecha de febrero vigente, en el form principal sólo se abran las de febrero, ahora esta abriendo todo, enero y febrero incluida
Private Sub Form_Current()
    Dim Rst As DAO.Recordset
    Set Rst = CurrentDb.OpenRecordset("Select * from tfeing00 where svigen='S'")
    If Rst.EOF = False And Rst.BOF = False Then
       Me.fregis.Value = Rst!fproce
       Me.fdesde.Value = DateSerial(Year(Me.fregis.Value), Month(Me.fregis.Value), 1)
       Me.fhasta.Value = DateSerial(Year(Me.fregis.Value), Month(Me.fregis.Value) + 1, 0)
    End If
________hasta aqui funciona bien..pero como hago poara rehacer mi query principal..no ____se la sintaxys, el query en el origen de datos es  =" select¨* from pingmt00 where --------singmt='S' y lo que quiero hacer esw variarlo a select * from pingmt00 where fregis=me.fhasta.value and singmt='S', ya he probado todo..dame una mano please
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a realizar primero la consulta sobre el mes que deseas, luego declara una variable del tipo String, y le asignas el resultado
Ejemplo: DIM MesABuscar as String
MesABuscar = [el valor de la Consulta]
Set Rst = CurrentDb.OpenRecordset("Select * from" & MesABuscar & " where svigen='S'")
Ya me dirás si te funciona.