Rutina o macro para editar valor un campo de una tabla

Hola buenas,
Tengo un problema y es que no conozco Access como manejador de Base de Datos y en mi empresa se instalo un sistema que su base principal es en Access.
El problema es que necesitamos editar el valor de un campo que corresponde al código del establecimiento, la table se llama Nivel_1 y el campo se llama VAR_0017.
El valor que contiene ese campo es el 09020 y queremos editar todos los registros y colocarle el valor 09020578.
¿Podría ayudarme?, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Utiliza una consulta de actualización para cambiar ese valor.
OJO: los experimentos se hacen con gaseosa. Dicho de otra forma: primero hazlo en una copia para comprobar que obtienes los resultados esperados.
Gracias Xavi,
Excelente su respuesta, el único inconveniente es que desconozco totalmente como hacer esa consulta de actualización. Si podría darme un ejemplo o guiarme un poco sería de mucha ayuda para mi.
Mil gracias
Se me cuida
Aneudy
Crea una consulta de selección en vista diseño. Añades la tabla necesaria y "bajas" el campo implicado a la parrilla inferior. En la fila de criterios pones el actual valor que consta para ese campo. Miras si la consulta devuelve los registros esperados. Si es así, la conviertes en una consulta de actualización y, en el espacio que pone "Acualizar a", le pones el nuevo valor. La ejecutas y listo.
Recuerda hacerlo primero en una copia.