¿Rellenar registros de una tabla a un subformulario?

Hola espero puedas ayudarme tengo un pequeño problema
tengo tres tablas
* Encuesta
campos
-id_encuesta
-nombre
*habilidades
campos
-id_habilidad
-habilidad
*Detalle Habilidades
campos
-id_encuesta
-ide_habilidad
Ahora el problema radica que tengo el formulario encuesta
y el subformulario detalle_habilidades
tengo 15 registros en la tabla habilidades me gustaría que al abrir el formulario
encuesta por medio de un botón programado o una consulta o de alguna manera se me
carguen los 15 registros en el subformulario detalle_habilidades
espero haberme dado a entender y muchas gracias de antemano.
Como dicen que una imagen vale más que mil palabras
http://www.imaxenes.com/imagen/formulario1by42gn.jpg.html
la imagen tengo cargado las 15 habilidades en un combobox pero me gustaría que se cargaran las 15 de un solo al grid del formulario muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En origen del registro del subformulario seleccionarías los registros de la tabla Habilidades:
Select id_habilidad, habilidad from habilidades
No se si es esto a lo que te refieres, me cuentas, Angeles
Muchas Gracias experto por responder.
Un ejemplo que pongo
id_encuesta      id_habilidad
5 1
5 2
5 3
5 4
5 5
5 6
5 7
5 8
5 9
5 10
5 11
5 12
5 13
5 14
5 15
6 1
6 2
6 3
6 4
6 5
6 6
6 7
6 8
6 9
6 10
6 11
6 12
6 13
6 14
6 15
7 1
7 2
7 3
7 4
7 5
7 6
7 7
7 8
7 9
7 10
7 11
7 12
7 13
7 14
7 15
Como se observa en cada encuesta se repiten las mismas 15 preguntas por lo que quisiera que se me cargara directamenteen el subformulario
lo tengo cargado pero en un cuadro combinado
http://www.imaxenes.com/imagen/formulario1by42gn.jpg.html
pero ahí me toca seleccionar habilidad por habilidad y siempre se repiten las mismas 15
por lo que me gustaría que se cargaran cada que ingresara una nueva encuesta gracias
de antemano
Tendrías que agruparlas:
Select id_habilidad, habilidad from habilidades group by id_habilidad, habilidad
Gracias experto te comento que la solucione de la siguiente manera
Public g As Integer
Private Sub Alternar112_Click()
Dim db As DAO.Database
Dim rs As DAO.Recordset
Set db = CurrentDb()
Set rs = db.OpenRecordset("SELECT txt_havilidad,Idhabilidad FROM habilidades")
rs.MoveFirst
Dim Qry As String
  While Not rs.EOF
  g = rs("Idhabilidad")
  Qry = "INSERT INTO detallehabilidades (id_encuesta, Idhabilidad) VALUES('" & Me.id_encuesta.Value & "','" & g & "')"
  DoCmd.SetWarnings False
  DoCmd.RunSQL Qry
  DoCmd.SetWarnings True
  rs.MoveNext
    Wend
Me.Refresh
End Sub
Esto lo programe en un botón